Centro Internacional para la Innovación en Tecnología y Administración (CITAM)

El Centro Internacional para la Innovación en Tecnología y Administración (CITAM) funge como un ente vinculador entre las necesidades de los órganos externos, como son: el sector público, la sociedad, el empresariado y las capacidades de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Se enfoca en brindar soluciones a las problemáticas de nuestro entorno, apoyados de la capacidad y recursos a lo interno de la PUCMM y sus socios estratégicos.

El CITAM surge como fruto de la alianza entre la PUCMM y el Rochester Institute of Technology (RIT) de los Estados Unidos de América, en el año 2007. Esta alianza tiene como propósito proveer capacitación, educación, iniciativas de investigación, y desarrollo de proyectos que contribuyan al crecimiento económico, social, político y cultural de la República Dominicana.


Misión

Acelerar la diseminación e implementación de innovaciones tecnológicas en la industria dominicana, buscando lograr una mayor eficiencia y competitividad; sin comprometer los recursos naturales y oportunidades de las futuras generaciones.


Visión

Ser un ente catalizador de proyectos innovadores y promotor del desarrollo sostenible, brindando soluciones de punta mediante las diferentes unidades de la PUCMM.